Realiza de forma cómoda y segura los pagos de tus compras desde las plataformas de las propias entidades bancarias, sin que ni nosotros ni ningún tercero pueda acceder a ellas. 

En MANILA shop San Sebastián ponemos a vuestra disposición los siguientes métodos de pago:

Tarjeta
Ejecución: Inmediata.
Comisión: No implica comisión.

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. MANILA shop San Sebastián no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta.
Bizum
Ejecución: Inmediata.
Comisión: No implica comisión.

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online asociados.

Te ofrecemos la increíble posibilidad de realizar transferencias instantáneas a tus amigos, familiares o quien tú quieras con tu móvil. Olvídate del IBAN y otros trámites complejos, tan solo necesitarás el móvil de la persona a la que quieres enviarle o solicitar el dinero, y todo con las máximas medidas de seguridad y con el respaldo de los principales bancos españoles. Una oferta atractiva ¿no crees? Además, puedes realizar donaciones a distintas causas benéficas y pagar tus compras por internet mediante Bizum. ¡Igual de rápido, cómodo y seguro!
Paypal
Ejecución: Inmediata.
Comisión: Implica comisión.

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página de PayPal. MANILA shop San Sebastián no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo.

Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.
Metálico en tienda
Y como no podia ser de otra forma, en tienda física aceptamos pagos en metálico.
Producto añadido a la lista de deseados